Archivo del blog

lunes, 10 de diciembre de 2012



Ispilu Arte Galeria Erakusketa
 BILDUMAGINTZARAKO LEHEN PAUSOAK

Iñigo Ormazabal, Asun Del Pozo, Jose Antonio Legorburu, Lola Sarratea, Baroja Collet, Viki Claramunt, Antonio Peña, Marian Aranburu, Aitor Sarasketa, Martxe Arana, Mendi, Mariana Aguirrezabala, Maite Unzurrunzaga, Eva Azkue eta José Ramón Elorza.
Las obras expuestas serán de pequeño formato y están agrupadas en 4 precios 50, 75, 100 y 200 €. Es una magnífica oportunidad, en la que, los artistas participantes han bajado sensiblemente sus precios para apoyar la inicitiva, " La iniciación al coleccionismo". Por un módico precio, se puede disfrutar de una obra original de un artista de renombre, cuyo valor va aumentando de año en año. 

La galerista de Ispilu Arte, Leticia Eizaguirre, nos comenta que con esta iniciativa pretende fomentar el coleccionismo y acercar el arte contemporáneo a todos los niveles de nuestra sociedad. Además cuenta con un plan de financiación llamado "Arte lagunak" en el que por tan sólo 10 € al mes se puede adquirir la obra que se desee. 

Inaugurazioa, ostirala 14an, arratsaldeko 19.30etan. 

Aquí os dejamos algunas pautas a la hora de adquirir una obra de arte.
Reglas básicas para acertar:

1. Sigue tu instinto. Compra de manera auténtica obras que realmente te digan algo.
2. Arriesga. Quítate los prejuicios de encima, déjate llevar atrévete.
3. Enamórate. Enamorarse de la pieza es lo más importante, un coleccionista siempre está detrás de una obra.

Desde su fundación en 1998 Ispilu Arte Galeria, ha colaborado con la asociación  Ispilu K.E. centrando su trabajo tanto en la divulgación de artistas plásticos contemporáneos, vascos, españoles y extranjeros de la nueva figuración. Abarcando otros proyectos culturales, Música, Cine, Publicación de libros de artista de edición limitada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario